avast! es uno de los nombres clásicos de la seguridad informática. Más de cien millones de usuarios en todo el mundo confían en la solidez de este antivirus.
La nueva versión de avast! abandona el viejo panel metálico para dejar sitio a una ventana similar a la de los antivirus más conocidos, una Definición de 'Interfaz' :
Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar.">interfaz en la que abundan los tonos grises y naranja. Mucho más elegante que antaño, avast! goza ahora de una mejor organización de los menús.
avast! 5 ha cambiado su motor añadiendo funciones muy interesantes. No sólo se mantienen los módulos de protección Definición de 'P2P' :
Sistema para compartir e intercambiar archivos directamente entre usuarios, de usuario a usuario, permitiendo el acceso mutuo a los ficheros de cada uno. Gnutella es un claro ejemplo de una red de este tipo.">P2P, web y de mensajería, sino que se añade uno nuevo, el Behavior Shield (o escudo conductual), que controla comportamientos sospechosos por parte de cualquier programa.
Las estadísticas de análisis son muy detalladas y fáciles de consultar, y las opciones permiten modificar cualquier parámetro de avast!. Puedes activar efectos gráficos especiales, habilitar el modo silencioso (o de juego) para evitar que las notificaciones te molesten e incluso retrasar la carga del servicio de avast! en memoria.
avast! 5 es, en muchos sentidos, el mejor antivirus gratuito. El que había sido el punto débil tradicional de avast! -su escasa usabilidad- ha sido resuelto de manera brillante. Y el motor de detección es uno de los mejores en circulación. ¿A qué esperas para proteger tu equipo?
Para utilizar avast! necesitas:
- Sistema operativo: WinXP/Vista/7
0 comentarios:
Publicar un comentario