Flavors.me


Flavors.me es una apuesta elegante y rápida para crear páginas personales que junten en un sitio toda nuestra actividad en la web. Tiene soporte para los sitios sociales más populares: Twitter, Facebook, Tumblr, Posterous, Wordpress, Blogger, LinkedIn, Last.fm, Youtube, Flickr, Foursquare… y si no está nuestro servicio preferido, podemos especificar directamente su RSS si lo tiene.

Lo que más destaca Flavors.me es, además de por su rapidez y sencillez, el diseño. Al fin y al cabo tu página solo estará formada de una lista de servicios a un lado y el contenido de esos servicios al otro, por lo que se agradece que hayan tenido esa dedicación a la hora de facilitar crear un diseño único y competente. Con muy pocos clicks podremos cambiar la distribución de los elementos, la imagen de fondo, los colores o las fuentes.

Esta página es gratuita, pero tendremos que pagar para acceder a algunas funciones avanzadas como poder usar nuestro dominio, habilitar un formulario de contacto o la muy solicitada gestión de estadísticas en tiempo real. Son 20 dólares anuales, lo que puede parecer caro al ser un servicio tan sencillo o barato si lo vamos a usar mucho.

Enlace | Flavors.me

0 comentarios:

De donde nos visitan