TuneUp Utilities 2010 9.0.4020.33 Final – Setup y Portable



TuneUp Utilities es el multigalardonado optimizador para tu sistema ahora compatible con Windows 7 !!.

Tiene todas las utilidades que necesitas para mejorar el rendimiento, ganar espacio libre, personalizar, poner en orden el sistema operativo, solucionar problemas, personalizar y aún más.

TuneUp ha desarrollado la nueva versión pensando en una interfaz de usuario simple y cómoda, que también incluye una visualización transparente, fácil de utilizar y claramente organizada de las tareas que han sido recomendadas o están siendo ejecutadas por el software. Muchas funciones han sido rediseñadas, haciendo posible la optimización y la resolución de problemas con sólo unos simples clics.

Los puntos destacados de TuneUp Utilities 2010 son el Modo Turbo y la TuneUp Optimización en tiempo real, que aumentan el rendimiento de los PCs Windows rápida y simplemente.

Caracteristicas ya conocidas de Tuneup Utilities:

Mejora del rendimiento
TuneUp Utilities cuenta con cinco herramientas para mejorar el rendimiento. TuneUp Drive Degrag, desfragmenta el disco; TuneUp Memory Optimizer, mejora el rendimiento de la memoria; TuneUp Registry Defrag, compacta y corrige el Registro de Windows; TuneUp Speed Optimizer, optimización rápida del rendimiento; y TuneUp StarUp Manager, para ver y quitar programas que cargan automáticamente.

Aumento espacio en disco
Desde aquí TuneUp facilita encontrar archivos innecesarios, procedentes de copias de seguridad y de programas/funciones de Windows. Además, también incluye TuneUp Disk Space Explorer, muy útil para encontrar aquellos archivos que ocupan más espacio y que no necesitas.

Orden en Windows
Para ponerle las pilas a tu sistema operativo, TuneUp Utilities ofrece cuatro herramientas. TuneUp Mantenimiento con 1 Clic es la más cómoda ya que es automática y periódica; TuneUp Registry Cleaner, corrige errores del Registro; TuneUp ShortCut Cleaner, borra los accesos directos obsoletos; y TuneUp Uninstall Manager, desinstala programas.

Solución de problemas
Para solucionar problemas existentes, TuneUp Utilities tiene tres utilidades: TuneUp Disk Doctor, analiza la “salud” de nuestros discos; TuneUp Repair Wizard, repara problemas de instalación, carpetas, visualización; y TuneUp Undelete, por si tu problema ha sido que has borrado un archivo por error.

Personalizar Windows y más herramientas
En cuanto a la personalización TuneUp Utilities ofrece dos programas TuneUp Styler y TuneUp System Control. Estos se encargan de personalizar elementos del sistema y cambiar la configuración a tu gusto. Dentro de “Más herramientas” encontramos TuneUp Process Manager, un administrador de procesos en ejecución; TuneUp Registry Editor, una alternativa para editar el Registro a mano; TuneUp Shredder, elimina archivos de forma que no puedan ser recuperados; y TuneUp System Information, muestra un minucioso análisis de todos los componentes del tu equipo, tanto de hardware como de software.

Cambios en version 9.0.4020.33:

  • TuneUp Live Optimization es ahora mas eficiente
  • TuneUp System Information ha sido mejorado.
  • Se mejoro el sistema de linguistica del programa.
  • tamaño setup: 19mb
    tamaño portable: 17mb
    droga incluida
    build 4020.33 disponible solo en ingles / Release 0 day
    server: hotfile

Setup

Portable


Ya está disponible Skype 4.2 para Windows, versión final




Lo dicho, ya está disponible
la versión final de la misma para descargar.

Lo que podremos disfrutar en esta versión son básicamente las mismas características de la beta, pero ya bien estables:

  • Skype Access: que permite conectarse a zonas WiFi y pagar por minuto de conexión con el crédito de Skype. Una buena solución para los usuarios que viajan con frecuencia.
  • Mejoras en la calidad de llamada, con un nuevo indicador de calidad que permite comprobar la calidad de audio y vídeo de la llamada.
  • Video llamadas en alta calidad en los casos en que estén disponibles cámaras web de alta definición especiales.
  • Transferencia de llamadas a otros usuarios o teléfonos fijos y móviles.


Ya pueden actualizar sus versiones actuales o descargarla completa desde la página oficial.

Tuenti se actualiza y estrena nuevo aspecto


Tuenti vuelve a actualizarse. La red social preferida por lo jóvenes españoles anuncia hoy una vuelta de tuerca más a su interfaz web y a su aspecto, que no renovaba desde Mayo, incluido un remozado logo en el que se han modificado colores y fuentes.

La idea es darle mayor importancia a los contenidos audiovisuales, con una página propia para los vídeos, y a los canales de comunicación entre usuarios, tan importantes en la web 2.0. Algunos retoques menores en la organización de la página y en cómo se muestra el contenido, hacen el resto.



" En esta nueva fase nos planteamos no sólo reducir el ruido en Tuenti, sino además ir apuntando las tendencias más importantes para 2010. La presencia del vídeo, el esfuerzo local y la importancia de las herramientas de comunicación y comunidad son algunos de los puntales de la compañía para los siguientes meses. También hay cambios más pequeños, pero que estamos convencidos de que triunfarán entre nuestros usuarios: si miráis entre vuestra lista de contactos podréis ver quiénes están conectados en este mismo momentos y charlar con ellos desde nuestro sistema de mensajería por el que ya circulan al día más de 80 millones de mensajes.




Y poco más, un lavado de cara intentando destacar los contenidos más relevantes y pensado para poder incorporar nuevas funcionalidades en el corto plazo.



Más Información | Blog de Tuenti

Gmail ahora integra 5 de las mejores características de Gmail Labs



Una de las ventajas más notables de Gmail frente a sus competidores es la velocidad a la que incorpora nuevas características. Gracias a Gmail Labs, los early-adpoters podemos ir probando las prestaciones en las que Google está trabajando sin tener que esperar mucho tiempo entre una novedad y otra. Pero tampoco hay que olvidar que el objetivo de Labs es simplemente ser un semillero de estas prestaciones, para que al final las más útiles y mejor pulidas se “gradúen” y queden a disposición del común de los usuarios.

Ya hemos visto como ocurre eso con características tan notables como Google Tasks o Google Gears. Y ahora toca ver como otras features se gradúan también de Gmail Labs. A continuación les tenemos el listado de las características que “se hacen mayores”.

Internet amenazada: ACTA, DMCA y Lista 301



ACTA es el motivo de iniciar esta serie de artículos. El nombre de Acuerdo de Comercio Anti-falsificaciones (Anti-counterfeiting Trade Agreement) esconde un conjunto de instrucciones redactadas por el Representante de Comercio de Estados Unidos, y negociadas con otros países de forma secreta, que se presenta como mecanismo para acabar con las exportaciones de material falsificado. Tiene un capítulo dedicado a Internet.

El capítulo se ha filtrado hace un par de días, y confirma las peores sospechas que había. ACTA pretende que los proveedores de acceso a Internet y los prestadores de servicios sean responsables de proteger los derechos de propiedad intelectual de la industria del entretenimiento de EEUU. Para ello, proveedores y prestadores tendrían que espiar y filtrar las comunicaciones de sus usuarios, si no quieren ser ellos los que carguen con las culpas por lo que los usuarios hagan.

Además, los proveedores de acceso tendrían que implementar “voluntariamente” mecanismos de tipo “tres avisos”: si detectan supuestas infracciones de copyright, deben dar varios avisos al usuario en cuestión, y al tercero cortarle la conexión.

En resumen, que para satisfacer las demandas de las corporaciones del entretenimiento estadounidenses, se fuerza una modificación sustancial de la estructura de Internet: censura, filtrado de comunicaciones y cortes de acceso “preventivos”, todo sin que un juez dictamine sobre ello.

SkyDrive reproducirá video online y WL Sync sincronizará configuraciones




Suman y siguen las novedades con la Wave 4 de Windows Live. Ahora tenemos información sobre SkyDrive, uno de los pocos servicios web de Microsoft que han tenido buena recepción entre los usuarios medio-avanzados. Al parecer, pronto podremos reproducir online los vídeos que hayamos subido a este servicio, sin tener que descargarlos. Incluso será posible “etiquetar” a nuestros contactos en los vídeos, tal como se hace en Facebook.

Por desgracia, no hay información acerca de cuales serán los formatos soportados (en el peor de los casos será solo WMV). Tampoco se sabe si se requerirá de Silverlight para reproducir el contenido en la web, o si los vídeos serán embedibles (incrustables) en otros sitios.

También hay noticias sobre Windows Live Sync, programa que a partir de ahora estará basado en la misma arquitectura que Live Mesh. Pronto permitirá sincronizar no sólo archivos entre PCs y Macs, sino que también configuraciones de programas. De partida, solo podemos contar con lo que vemos en la captura de arriba, esto es, sincronizar las opciones de Internet Explorer (página de inicio, favoritos, add-ons, historial, etc), pero probablemente Microsoft esté trabajando para sincronizar las configuraciones de otros programas, o incluso del mismo sistema operativo. Por si fuera poco, también ofrecerá sincronización con la nube (SkyDri

ve).

Vía | LiveSino, cnBeta

Windows Live Photo Gallery ofrecerá geo-etiquetado de fotos



Por alguna razón, las noticias sobre la Wave 4 de Windows Live han empezado a abundar por estos días. Así que ahora toca repasar las novedades que se vienen en Windows Live Photo Gallery, cuya nueva versión destacará por la incorporación de geo-etiquetado de fotos.

Por desgracia, el geo-etiquetado en Photo Gallery es un tanto… fome. No existe un mapa en el que podamos geolocalizar las fotos mediante arrastrar-y-soltar, sino que debemos ingresar manualmente el nombre de la ciudad donde la foto fue tomada, y el software nos irá dando sugerencias, pero en forma de texto. Aun así, no se pierde la esperanza de que en la versión final haya una interfaz de geolocalización parecida a la de Picasa o iPhoto.

Otra cosa llamativa es que Windows Live Photo Gallery nos permitirá subir fotos a Facebook y vídeos a YouTube sin tener que instalar ningún plug-in (tal como ya ocurre en Live Movie Maker). Además, existirá una pestaña en la Ribbon completamente dedicada a la búsqueda de fotos, ella estará llena de filtros que podremos usar para ver solo las fotos que cumplan con algunos requisitos (que hayan sido tomadas en cierta fecha, o en determinado lugar, o que en ellas aparezcan ciertas persona).

Por último, tenemos a PhotoFuse, una interesante característica que usará tecnología de Microsoft Research para “tomar las mejores partes de fotos similares” y en base a ellas crear una nueva foto. Esto puede resultar muy útil, sobre todo en los casos en que uno no dispone de una cámara con una óptica muy buena, o cuando simplemente el fotógrafo es malo.

Vía | LiveSino

Google Similar Pages: Encuentra webs parecidas mientras navegas con Chrome



Buscar información sobre un tema concreto en internet, suele llevarnos un buen rato y en la mayoría de ocasiones los primeros resultados que muestran los buscadores no son los deseados. Google similar pages es una extensión para Chrome que nos sugiere páginas de similar temática y relevancia, a la que estamos visualizando en ese momento.

Al pulsar sobre su botón, se abrirá un popup en la parte superior de la ventana, con cuatro páginas sugeridas de las cuales veremos una miniatura y una descripción, para que juzguemos si pueden ser lo que estamos buscando o no.

Una extensión muy cómoda y poco intrusiva, que nos permite buscar ya no por palabras clave, sino por similitud de contenidos, aunque eso sí, sólo sirve para webs que lleven tiempo funcionando y estén debidamente indexadas. Pero a pesar de esto resulta muy útil, sobretodo para quienes nos pasamos el día buscando información en la red y ya tenemos una extensa lista de páginas favoritas.

Vía | How-To Geek
Sitio Oficial | Google Similar Pages

Ubuntu One Music Store, la tienda musical de Ubuntu



Siguiendo el calendario de lanzamientos de Ubuntu, la próxima gran versión de la distribución de Linux por excelencia tendrá lugar el próximo mes de abril, y por lo que parece traerá novedades importantes. Una de ellas es su propia tienda musical, llamada Ubuntu One Music Store.

La tienda hará uso del proveedor 7Digital, que distribuye canciones a 320Kb/s sin ningún tipo de restricción (DRM), está integrada en el reproductor Rhythmbox y goza de una extensión más grande que la propia Amazon. Además, las canciones podrán ser descargadas de la tienda hasta tres veces y en ordenadores diferentes, y el hecho de que lleve el nombre ‘One’ implica seguramente que habrá algún tipo de servicio basado en la nube.

Al armarse con una tienda musical propia, Ubuntu se planta en el mercado musical con las ventajas del software libre y de la música sin bloqueos por derechos de autor. Y siendo un Linux ‘amigable’ para los usuarios que buscan alternativas a Windows, puede que los de Canonical hayan dado un buen paso.

Vía | Lifehacker

Win7codecs 2.3.9 Final



Win7codecs es un paquete de codecs para instalarlo exclusivamente en Windows 7.

A la hora de instalar este programa es importante tener en cuenta que elimina durante instalación otros paquetes de codecs.
Win7codecs está pensado para que tras instalarlo cualquier reproductor pueda reconocer todos los formatos de vídeo.

Desinstala la versión anterior cuando instales ésta.

Características de la descarga:

  • Compresión: Winrar
  • Peso: 22MB
  • Tipo: aplicacion windows

Windows Live Messenger 2010 (Wave 4) quiere integrarse con todas nuestras redes sociales



El tiempo va pasando y Windows Live Messenger 2010 va tomando cada vez más forma. Ahora acaba de entrar a la fase de Milestone 3, por ende, lo que veamos en las capturas de ahora no tendrá mucha diferencia con la versión final, aunque todavía existe margen para cambios importantes. Lo más interesante de todo es que ya se va perfilando la idea que tiene Microsoft en mente con esta completa reformulación que hacen a Messenger: convertirlo en un hub central donde converjan todas las redes sociales en que los usuarios participan.

En la esquina inferior derecha de cada ventana se aprecia un botón de “Connected to…” que por defecto nos indica que Messenger está conectado a la red social de Windows Live, pero que da la opción de vincular el cliente de mensajería a Facebook, Twitter y WordPress (y quizás a otras redes).

Windows 7 Test Drive, versión online de Windows 7 para probarlo

Sin ninguna duda Windows 7 ha sido uno de los grandes aciertos de Microsoft, gracias a esta nueva versión de su sistema operativo han conseguido frenar en seco las pérdidas económicas por un lado y por el otro quitarse de encima la mala fama que les generó el pésimo Windows Vista.

Pues bien, si aún eres de los que no ha probado Windows 7 por no ponerte a instalarlo Windows 7 Test Drive es tú solución, una versión online del sistema operativo completamente funcional. La pega es que solamente se puede utilizar desde Windows con Internet Explorer y tener tanto ActiveX como JavaScript activados.

En esta ocasión Windows 7 Test Drive, aunque funciona un poco regular, es bastante mejor que los anteriores “test drive” online ofrecidos por Microsoft anteriormente. Además incorpora más opciones y podremos hacer y probar prácticamente todo, desde los gadgets hasta las aplicaciones nativas del SO, personalizarlo etc. También incluyen una barra lateral en la que se van mostrando tips sobre el sistema operativo y hasta video-demos de diferentes funciones.

Via: Bitelia

Plato DVD Ripper Professional 11.02.01

Plato DVD Ripper es un conversor de discos DVD a multitud de formatos, incluyendo configuraciones para los dispositivos más conocidos.

Concretamente, Plato DVD Ripper sirve para ripear un DVD y convertirlo a formatos AVI, MPEG y WMV o bien a formatos idóneos para iPod, iPhone, YouTube, Sony PSP, Sony PS3, Zune, Pocket PC o para móviles 3GP.

Plato DVD Ripper permite elegir la cadena de audio y los subtítulos, así como elegir el periodo concreto de tiempo que quieres convertir. También cuenta con una práctica opción que apagará el PC una vez haya finalizado la conversión.

Plato DVD Ripper soporta los siguientes formatos:

Convierte DVD a MPEG1, MPEG2, MPEG4, AVI, VCD, SVCD, MPEG4 (DivX,XviD)

Características de la descarga:

  • Hosting: |Filebase|Hotfile|uploaded|
  • Compresión: Winrar
  • Peso: 7MB
  • Tipo: aplicacion windows

————————————————————————————————-

|Filebase|Hotfile|uploaded|

————————————————————————————————-

De donde nos visitan