Skype 1.03 para Nokia 5800 XpressMusic



Así es! Ahora podemos tener la versión oficial de Skype en nuestro Nokia 5800!!

Antes de la forma que podíamos llegar a tener Skype era con algún programa intermediario como Fring, Nimbuzz pero ahora podemos tener la versión oficial para usar Skype de la misma forma que lo usamos en la PC.

Creo que ya sabemos los beneficios que nos puede dar Skype en el móvil, pero por las dudas los paso a describir:

- Usar Skype en una zona WiFi es totalmente gratis y podemos hacer llamadas a nuestros contactos totalmente gratis.

- Podemos tener una cuenta en Skype y hablar con una tarifa barata a cualquier parte del mundo (esto ya no es gratis pero si queremos hacer llamadas internacionales seguro que es mucho más barato que la tarifa de nuestro país).

- Se pueden compartir fotos, vídeos y archivos del móvil.

Nota: La aplicación está firmada, no necesitamos el móvil hackeado.

Se puede descargar de varias formas:

Descarga desde la web: http://www.skype.com/download/skype/symbian/

Descarga desde el móvil: skype.com/m

Tweak Me!, accede a las opciones y ajustes ocultos de Windows

Tweak Me! es una herramienta para acceder a las opciones ocultas, cambiar la configuración del sistema, personalizar el aspecto general de la interfaz, y mejorar el funcionamiento de la familia Windows. Trabaja sobre Windows XP , Windows Vista y el nuevo , y ajusta las opciones disponibles según si el sistema sobre el que trabaja las soporta o no.

La aplicación agrupa las opciones según a qué apartado del sistema afecten: Windows, Internet Explorer, Windows Media Player, Performance, Security o Windows Update. Cada opción de cambio puede ser activada, o desmarcada para desactivar la función. Pero, para que no temas, en el panel lateral aparece una descripción (en inglés) de qué hace, y a qué afecta, el atributo que pretendes modificar.

Es una aplicación portable, no requiere instalación, sólo manejar su archivo ejecutable .EXE. También es gratuita, bajo licencia freeware, y ligera, porque apenas pesa 600KB. Esta traducida al inglés y al alemán,porque para su desarrollador principal es su lengua materna, pero no está traducida al español. Y, para funcionar, requiere tener instalado .NET Framework 3.5.

Información básica

  • Licencia: Freeware
  • Plataforma: Windows
  • Precio: gratis
  • Enlace descarga: Tweak Me!
Visto en | Bitelia

Photoshop cumple 20 años!!


Pues si, aunque parezca mentira, tal día como hoy, un 19 de Febrero de 1990, se comercializó por primera vez el software de retoque y edición de imágenes más usado de todos los tiempos, Adobe Photoshop.

20 añitos han pasado ya desde entonces y un programa al que le han salido muchos competidores y del que Adobe auguraba que vendería 500 copias al mes, parece que ha llegado un poco más lejos.

Generador de usuario y pass para NOD32

Este programa te facilita las licencias de NOD32, que se actualizan diariamente. Se encarga de leerlas de una web de keys y dejártelas cómodamente.

Su uso es muy simple solo Click derecho update y tendras 11 licencias nuevas diariamente.

*bugs arreglados
*mas estable
*nueva interfaz
* se cambio la pagina de donde resivia las id y pass.

Capturas:

Peso: 8 MB
Compresion: Winrar

WinToFlash v0.5.0023

Esta pequeña aplicación sirve para que podamos instalar nuestro windows desde el usb, esta aplicación se encarga de transferir los archivos de instalación de un CD o DVD con Windows a una tarjeta flash, memoria USB o pendrive dejándolo listo para utilizar como una unidad booteable. Los sistema soportados por WinToFlash se encuentra Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista, Windows Server 2008 y Windows 7.

Datos de la descarga:

  • Servidores: Megaupload y Rapidshare
  • Tamaño: 6 megas
  • Tipo: aplicación
  • Aplicación portable

Alternativas a Photoshop



No hay fotógrafo que se precie que no caiga, en algún momento de su carrera, en las garras de Phothoshop. Pero aunque parezca mentira, hay vida más allá del famosísimo programa de retoque fotográfico de Adobe.

Recopilaciones hay muchas, así que qué mejor que hacer una recopilación de recopilaciones para poder tener una gran variedad de opciones siempre a mano. Nunca está de más echarles un ojo y probar otras utilidades disponibles.

Algunas son gratis y otras de pago, pero todas nos sirven, en mayor o menor medida para el mismo cometido. Os dejo con el listado:

El nuevo avast!, un antivirus eficaz y gratuito



avast! es uno de los nombres clásicos de la seguridad informática. Más de cien millones de usuarios en todo el mundo confían en la solidez de este antivirus.

La nueva versión de avast! abandona el viejo panel metálico para dejar sitio a una ventana similar a la de los antivirus más conocidos, una Definición de 'Interfaz' :


Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar.">interfaz en la que abundan los tonos grises y naranja. Mucho más elegante que antaño, avast! goza ahora de una mejor organización de los menús.

avast! 5 ha cambiado su motor añadiendo funciones muy interesantes. No sólo se mantienen los módulos de protección Definición de 'P2P' :


Sistema para compartir e intercambiar archivos directamente entre usuarios, de usuario a usuario, permitiendo el acceso mutuo a los ficheros de cada uno. Gnutella es un claro ejemplo de una red de este tipo.">P2P, web y de mensajería, sino que se añade uno nuevo, el Behavior Shield (o escudo conductual), que controla comportamientos sospechosos por parte de cualquier programa.

Las estadísticas de análisis son muy detalladas y fáciles de consultar, y las opciones permiten modificar cualquier parámetro de avast!. Puedes activar efectos gráficos especiales, habilitar el modo silencioso (o de juego) para evitar que las notificaciones te molesten e incluso retrasar la carga del servicio de avast! en memoria.

avast! 5 es, en muchos sentidos, el mejor antivirus gratuito. El que había sido el punto débil tradicional de avast! -su escasa usabilidad- ha sido resuelto de manera brillante. Y el motor de detección es uno de los mejores en circulación. ¿A qué esperas para proteger tu equipo?

Para utilizar avast! necesitas:

  • Sistema operativo: WinXP/Vista/7 Compatible con Windows 7

Requisitos mínimos:

Registro gratis: Web del autor

A partir de hoy, Red y Libertad

Página Principal

Aquí os pongo algo que nos incumbe a todos y a mi parecer es interesante que los sepáis.

Consideramos imprescindible la retirada de la disposición final primera de la Ley de Economía Sostenible por los siguientes motivos:

1 -Viola los derechos constitucionales en los que se ha de basar un estado democrático en especial la presunción de inocencia, libertad de expresión, privacidad, inviolabilidad domiciliaria, tutela judicial efectiva, libertad de mercado, protección de consumidoras y consumidores, entre otros.

2 - Genera para la Internet un estado de excepción en el cual la ciudadanía será tratada mediante procedimientos administrativos sumarísimos reservados por la Audiencia Nacional a narcotraficantes y terroristas.

3 - Establece un procedimiento punitivo “a la carta” para casos en los que los tribunales ya han manifestado que no constituían delito, implicando incluso la necesidad de modificar al menos 4 leyes, una de ellas orgánica. Esto conlleva un cambio radical en el sistema jurídico y una fuente de inseguridad para el sector de las TIC (Tecnología de la Información y la Comunicación). Recordamos, en este sentido, que el intercambio de conocimiento y cultura en la red es un motor económico importante para salir de la crisis como se ha demostrado ampliamente

4 - Los mecanismos preventivos urgentes de los que dispone la ley y la judicatura son para proteger a toda ciudadanía frente a riesgos tan graves como los que afectan a la salud pública. El gobierno pretende utilizar estos mismos mecanismos de protección global para beneficiar intereses particulares frente a la ciudadanía. Además la normativa introducirá el concepto de "lucro indirecto", es decir: me pueden cerrrar el blog porque "promociono" a uno que "promociona" a otro que enlaza a un tercero que hace negocios presuntamente ilícitos.

5 - Recordamos que la propiedad intelectual no es un derecho fundamental contrariamente a las declaraciones del Ministro de Justicia, Francisco Caamaño. Lo que es un derecho fundamental es el derecho a la producción literaria y artística.

6 - De acuerdo con las declaraciones de la Ministra de Cultura, esta disposición se utilizará exclusivamente para cerrar 200 webs que presuntamente están atentando contra los derechos de autor. Entendemos que si éste es el objetivo de la disposición, esta no es necesaria, ya que con la legislación actual existen procedimientos que permiten actuar contra webs, incluso con medidas cautelares, cuando presuntamente se esté incumpliendo la legalidad. Por lo que no queda otra opción sino recelar de las verdaderas intenciones que la motivan ya que lo único que añade a la legislación actual es el hecho de dejar la ciudadanía en una situación de grave indefensión jurídica en el entorno digital.

7 - Finalmente, consideramos que la propuesta del gobierno no sólo es un despilfarro de recursos sino que será absolutamente ineficaz en sus presuntos propósitos y deja patente la absoluta incapacidad por parte del ejecutivo de entender los tiempos y motores de la Era Digital.

La disposición es una concesión más a la vieja industria del entretenimiento en detrimento de los derechos fundamentales de la ciudadanía en la era digital.

La ciudadanía no puede permitir de ninguna manera que sigan los intentos de vulnerar derechos fundamentales de las personas, sin la debida tutela judicial efectiva, para proteger derechos de menor rango como la propiedad intelectual. Dicha circunstancia ya fue aclarada con el dictado de inconstitucionalidad de la Ley Corcuera (o "Ley de patada en la puerta").

El Manifiesto en defensa de los derechos fundamentales en Internet, respaldado por más de 200 000 personas, ya avanzó la reacción y demandas de la ciudadanía ante la perspectiva inaceptable del gobierno.

Para impulsar un definitivo cambio de rumbo y coordinar una respuesta conjunta, el 9 de enero se ha constituido la "Red SOStenible" una plataforma representativa de todos los sectores de la sociedad civil afectados. El objetivo es iniciar una ofensiva para garantizar una regulación del entorno digital que permita expresar todo el potencial de la Red y de la creación cultural respetando las libertades fundamentales.

En este sentido, reconocemos como referencia para el desarrollo de la era digital, la Carta para la innovación, la creatividad y el acceso al conocimiento, un documento de síntesis elaborado por más de 100 expertos de 20 países que recoge los principios legales fundamentales que deben inspirar este nuevo horizonte.

En particular, consideramos que en estos momentos es especialmente urgente la implementación por parte de gobiernos e instituciones competentes, de los siguientes aspectos recogidos en la Carta para la innovación, la creatividad y el acceso al conocimiento:

1 - Las/os artistas como todos los trabajadores tienen que poder vivir de su trabajo (referencia punto 2 Demandas legales, párrafo B. "Estímulo de la creatividad y la innovación", de la Carta);

2 - La sociedad necesita para su desarrollo de una red abierta y libre (referencia punto 2 "Demandas legales", párrafo D "Acceso a las infraestructuras tecnológicas", de la Carta);

3 - El derecho a cita y el derecho a compartir tienen que ser potenciado y no limitado como fundamento de toda posibilidad de información y constitutivo de todo conocimiento (referencia punto 2 "Demandas legales", párrafo A "Derechos en un contexto digital", de la Carta);

4 - La ciudadanía debe poder disfrutar libremente de los derechos exclusivos de los bienes públicos que se pagan con su dinero, con el dinero publico (referencia punto 2 "Demandas legales", párrafo C "Conocimiento común y dominio público", de la Carta);

5 - Consideramos necesaria una reforma en profundidad del sistema de las entidades de gestión y la abolición del canon digital (referencia punto 2 Demandas legales", párrafo B. "Estímulo de la creatividad y la innovación", de la Carta).

Por todo ello hoy se inicia la campaña INTERNET NO SERA OTRA TELE y se llevarán a cabo diversas acciones ciudadanas durante todo el periodo de la presidencia española de la UE.

Consideramos particularmente importantes en el calendario de la presidencia de turno española el II Congreso de Economía de la Cultura (29 y 30 de marzo en Barcelona), la Reunión Informal de ministros de Cultura (30 y 31 de marzo en Barcelona) y la reunión de ministros de Telecomunicaciones (18 a 20 de abril en Granada).

La Red tiene previsto reunirse con representantes nacionales e internacionales de partidos políticos, representantes de la cultura y legaciones diplomáticas.

Firmado

Red SOStenible

http://Red-SOStenible.net

La Red Sostenible somos todos/as. Si quieres adherirte a este texto, cópialo, blogguéalo, difúndelo.

GeeMail, cliente de Gmail para el escritorio basado en AIR

GeeMail es un cliente de Gmail para usar desde el escritorio

Algunas de las características destacables de esta aplicación son su rapidez y lo liviana que es, ya que está basada en Adobe AIR, además no requiere de ningún tipode configuración, sólo ejecutamos e ingresamos con nuestros datos de la cuenta de Google.

La interfaz es casi idéntica a la de la web en Gmail, podemos navegar por las distintas etiquetas, tiene soporte para ver el correo desconectado, y lo mejor de todo es que, al estar basado en AIR es posible utilizarlo tanto en Windows, Mac y Linux.

Visto en Geekissimo

Google anuncia su API para gráficos

Google Charts Logo

No tendrá toda la cobertura ni repercusión que ha tenido Google Buzz, pero no por ello deja de ser menos importante. Google ha anunciado el lanzamiento de Google Chart Tools, ofreciéndonos una API con un gran abanico de gráficas.

Google Chart Tools permite crear gráficos estáticos o dinámicos. Dentro de los estáticos, podemos crear, entre otros, códigos QR, fórmulas matemáticas, iconos y gráficos estadísticos. En cuanto a los dinámicos, podremos leer datos de bases de datos Oracle o hojas de cálculo de Google y representarlos en imágenes dinámicas con JavaScript.

La API está muy bien documentada, e incluso tenemos una herramienta para generar los gráficos sin complicarnos con multitud de parámetros de la URL. Sin duda, una buena noticia para todos los que necesiten una herramienta de creación de gráficas para su web.

Vía | Visual Beta
Más información | Google Code Blog
Sitio oficial | Google Chart API

Todo en Uno – WiFi Hack 2010

Conjunto de herramientas para la manipulacion de redes wifi, actualizadas al 2010

Contenido del Todo en Uno:
Windows Tools 1
• WiresHark
• AirSnare
• WirelessKeyView
• Wifi Monster
• NetStumbler
• Easy Wifi Radar
• SmartSniff
• Ettercap
• WinPcap
• CommView

Windows Tools 2
• Nmap
• Wirelessmon
• PocketWarrior
• Inssider
• RemoteAnyWhere
• PmoniPacketMon
• ApTools
• WiFiFoFum
• Advanced Port Scanner
• NetSurveyor

Backtrack
• Enlace de descarga para BackTrack 4 Pre Release
• Enlace de descarga para BackTrack 4 Beta Release
• Enlace de descarga para BackTrack 3 VmWare Image
• Enlace de descarga para BackTrack 3
• Enlace de descarga para BackTrack 3 USB Version

PDF’s & Tutorials
• Hacking Wireless Networks
• Cracking WEP and WPA WiFi
• Wifi Hacking
• Hacking Asus WL520gU
• BackTrack PDFs
• WiFi Advanced Fuzzing
• Wifi Security
• Wireless Sniffing WiresHark
• Wireless Hacking Tools

Bonus Software
• Net Tools
• WepGen
• Cantennator
• Anchorfree
• Cain and Abel
• Wifi Drivers
• Brutus
• VmWare Keygen
• LanHelper

  • Tamaño: 164mb
    server: hotfile
    A la hora de ejecutar el pack, su antivirus les tirara por lo menos 2 notificaciones de que se detuvo una amenaza ( llamase dialer/stealer/trojan) por lo demas el todo en uno no da ningun conflicto y las utilidades vienen funcionales

Tutorial como eliminar el WAT de Win 7

Hace unos días se conoció la actualización específica que representa WAT en Win Update.

Si lo instalaste y ahora tu Win 7 te da la notificación que no es “genuino”, entonces necesitas leer lo siguiente…

Es un completo tutorial, que muestra en pocos pasos como salir bien parado de este inconveniente.

Características de la descarga:

  • Hosting: Rapidshare
  • Compresión: Winrar
  • Peso: 5.1 MB
  • Tipo: Windows 7

De donde nos visitan