Nero Multimedia Suite 10


Nero Multimedia Suite 10 10.0.131
Nero Multimedia Suite 10 10.0.131 reúne su capacidad multimedia en una colección de tres productos incorporados en un conjunto eficaz. Incluye funciones avanzadas de edición de vídeo, reproductor y organizador multimedia, software de grabación, tecnología de copia de seguridad de confianza y herramientas multimedia especiales para mejorar la música, las fotos y los vídeos.
Nero Multimedia Suite 10 10.0.131 es una suite de aplicaciones nacida inicialmente para grabar CD (los DVD ni existían en aquel entonces), pero con el tiempo ha ampliado sus funciones multimedia hasta límites insospechados. Nero Multimedia Suite 10 10.0.131 está basado en tres pilares fundamentales: la edición de vídeo, la grabación y la copia de seguridad.
La edición de vídeo y multimedia ha sido especialmente potenciada en Nero Multimedia Suite 10 10.0.131 con la incorporación de Nero Vision Xtra (para la creación) y Nero MediaHub, un catalogador y reproductor unificado de audio, vídeo e imagen. Otros viejos conocidos como Nero WaveEditor o Nero Recode también están presentes en esta versión.

Descargar gratis Nero Multimedia Suite 10 10.0.131

NOTA: Para conocer las limitaciones de la versión de prueba del programa Nero Multimedia Suite 10 10.0.131, recomendamos visitar la web del autor, quien además, es el único responsable de su funcionamiento. medivec.blogspot.com no ofrecerá bajo ningún concepto clave, serials, crack, keygen o similares de dicho software como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.
El resumen aquí expuesto es extraído de sitios web especializados en software, por lo cual, medivec.blogspot.com no asume como tal su autoría y respeta los derechos reservados de dicha publicación.

Visual Studio 2010 Ultimate


http://img248.imageshack.us/img248/7467/visualstudio2010ultimat.jpg
Una vez mas los chicos de Windows7hack nos traen un genial release, se trata deVisual Studio 2010 Ultimate, Hablar de programación en Windows es hablar de Microsoft Visual Studio. Es el entorno de desarrollo más conocido para el diseño de aplicaciones en los sistemas operativos de Microsoft.
En esta nueva versión se mantienen todas aquellas funciones que han hecho deMicrosoft Visual Studio un IDE con pocos rivales. Tanto la tecnología de autocompletado IntelliSense como la compilación en segundo plano siguen ahí. Pero también hay novedades. Toda la interfaz ha sido rediseñada para que fuese menos recargada que en las versiones anteriores. Y es que una queja frecuente de muchos usuarios de Microsoft Visual Studio ha sido precisamente la cantidad de elementos que distraían más que ayudaban.
El entorno de desarrollo de Microsoft Visual Studio 2010 difiere ligeramente dependiendo del lenguaje elegido. La configuración para C++, por ejemplo, activa atajos de teclado especiales, mientras que el entorno para Visual Basic da más relevancia al diseño de los formularios. El abanico de lenguajes soportados por Microsoft Visual Studio va desde clásicos como Visual Basic o C++ hasta otros más recientes, como C# y F#. Con Microsoft Visual Studio también puedes diseñar aplicaciones Silverlight, la alternativa de Microsoft a Adobe Flash.
Adaptado al presente, Microsoft Visual Studio sigue introduciendo innovaciones al mismo tiempo que conserva su esencia original. Hay quien preferirá programar con un bloc de notas, pero la productividad que brinda Visual Studio difícilmente puede pasarse por alto.
Plataformas: WinXP/2003/Vista/7.
Indicaciones:
Hay que editar el archivo setup.sdb en la carpeta Setup del disco instalador, buscar [Key Product] y reemplazar la clave que está alli por la que se indica.
Acá el archivo ya modificado:
Solo debes copiar el archivo “setup.sdb” e ir a la carpeta “Setup” del disco o de la ISO y pegarlo.

Miro Video Converter


http://img683.imageshack.us/img683/2618/miro600x425.jpg
Para Windows y MAC
Miro Video Converter es el nuevo programa desarrollado por los creadores de Miro, un sencillo reproductor de vídeo multiplataforma orientado a visualizar contenidos desde la red.
El nuevo programa también está orientado a la red y a los dispositivos móviles más populares del mercado. Es por eso que de manera sencilla, nos permite seleccionar configuraciones por defecto para convertir nuestros vídeos a los distintos dispositivos tanto Android como de Apple (aunque se echa de menos el famoso iPad), ajustando la resolución en cada uno de ellos. También permite ajustar vídeos para la consola portátil de Sony, PSP.
Miro Video Converter permite a su vez obtener archivos de vídeo en formato Ogg Theora o H.264/MP4. Estos dos formatos son utilizados por los distintos navegadores que soportan el estándar HTML5, en concreto Ogg por Firefox y Opera y H.264 por Safari y Chrome.
Los archivos fuente van desde archivos en formato Flash vídeo (.flv) pasando por DivX/AVI, MOV, Windows Media y MKV, entre otros. Miro Video Converter utiliza ffmpeg y ffmpeg2theora para realizar las conversiones. En su sitio web puede encontrarse una completa tabla con las conversiones soportadas.
http://img709.imageshack.us/img709/1271/mirovideoconverter.png
El funcionamiento de esta aplicación es realmente sencillo, basta con arrastrar el vídeo que queremos convertir a su espacio central y seleccionar el formato de salida. La aplicación funciona de forma bastante fluida, realizando las conversiones de manera rápida.
Si bien el resultado final no es similar a utilizar Handbrake o el propio ffmpeg configurando los parámetros apropiados, es cierto que se obtiene una conversión bastante buena y que facilita la disponibilidad de vídeos en los distintos formatos y tamaños de manera rápida y sencilla.
Miro Video Converter está disponible para sistemas Windows y Mac OS X, se trata de software libre y en su sitio web, además de descargar el programa ejecutable, puede encontrarse el código fuente y detalles sobre los scripts de conversión utilizados.

Adobe Suite CS5


Adobe Suite CS5
Adobe llevó a cabo ayer el anuncio de su nueva línea de productos, la CS5, con un completísimo video (que pueden ver aquí)  detallando los cambios y novedades que el Creative Suite 5 trae consigo. Podemos pre-ordenar las aplicaciones, aunque éstas estarán con nosotros hasta en mayo.
Nuevamente, se han creado Packs diferentes, diseñados para cubrir todas las necesidades de acuerdo a nuestro rubro de trabajo. Por eso tenemos:
  • $1.299USD para CS5 Design Standard
  • $1.699USD para CS5 Production Premium
  • $1.799USD para CS5 Web Premium
  • $1.899USD para CS5 Design Premium
  • $2.599USD para CS5 Master Collection
Aunque sin duda muy pronto las obtendremos gratis…*Pendientes! ;) 
¿Que cosas nuevas trae CS5?
  • Flash® Catalyst™ CS5: Crea objetos interactivos en Flash sin necesidad de programar código.
  • Adobe Flex® Builder™: pasa a llamarse Adobe® Flash® Builder™ 4.
    Adobe CS Live: set de servicios online para crear y compartir trabajos.
  • Photoshop CS5: Content-Aware Fill, Detección de bordes, Pinceles ahora pueden pintar en una dirección, MiniBridge (Bridge sin salir de PS). Distorsión natural a partir de vectores.
    Camera RAW: Mejoras en HDR incluso con sólo 1 fotografía, mejoras en reducción de ruido. Arreglos para cámaras y lentes basados en perfiles.
  • Flash CS5: Exportar a HTML5 Canvas
  • InDesign CS5: Mejoras en publicaciones digitales y soporte para eReaders, animaciones sin codear, más herramientas para colocar videos.
  • Illustrator CS5: Más opciones para los bordes, modificación por posición.
  • After Effects CS5: Roto Scope permite separar elementos en movimiento mucho más rápido. NO MÁS FOTOGRAMA POR FOTOGRAMA.
  • Dreamweaver CS5: Soporte de sistemas famosos como WordPressJoomla!, yDrupal. Mejoras en LiveView.
  • Premiere Pro CS5: Motor Mercury con mejor rendimiento. Soporte para Adobe Story.
  • Flash Player 10.1: Mejoras en móviles, Soporte para televisión y Tablets Touchscreen. Además es amigable con el Nexus One y el iPhone OS.
  • Device Central: Más móviles para elegir, incluyendo los más famosos.
  • A esto hay que sumarle que ahora el soporte de 64 bits es nativo, tanto para Mac como para Windows. Especialmente para las aplicaciones que necesiten más recursos como por ejemplo Photoshop y After Effects.
Esto es por ahora todo lo que necesitan saber sobre la nueva suite CS5 de Adobe, pendientes pues sin lugar en las próximas semanas tendremos ya las versiones “libres” para el resto de nosotros :)
Fuentes: Arturogoga y PixMedial

AnyDVD HD v6.6.3.4 Final MultiLenguaje


  

AnyDVD HD tiene las mismas funcionalidades que AnyDVD, pero con capacidades adicionales para soporte completo de HD-DVD (High Definition DVD) & Blu-ray, incluyendo desprotección de discos de películas HD-DVD & Blu-ray.
Le permite ver las películas en conexión con una pantalla digital, sin necesidad de tarjeta gráfica HDCP y/o pantalla de tipo HDCP. ¡No necesita comprar caros componentes de tarjeta y monitor!.
Reproduzca sus discos en su PC con PowerDVD Ultra, que de otra forma no funcionarían (títulos comercializados por Studio Canal, The Weinstein Company, Kinowelt, Optimum Releasing).
AnyDVD HD es la utilidad “imprescindible” para los entusiastas de Home Theater que usan un PC equipado con Media Center / Home Theater.
Otro dispositivo apasionante de AnyDVD HD es “Magic File Replacement ™”. Puede Remasterizar cualquier disco de película comercial usando sencillos scripts XML. Estos scripts reemplazarán “mágicamente” los archivos en el disco físico. ¡Usted puede preparar los discos en la forma que desee sin siquiera tener que realizar una copia al disco duro!
AnyDVD incorpora un ripper de archivos UDF 2.5. No es necesario instalar un sistema de archivos UDF 2.5 de otras empresas con su Windows XP.
Dispositivos Blu-ray
  • Las mismas capacidades que el AnyDVD normal
  • Elimina encriptado (AACS) de los discos Blu-ray
  • Elimina la protección contra copias BD+ de los discos Blu-ray
  • Permite ver las películas en un monitor digital, sin necesidad de tarjeta gráfica homologada HDCP ni pantalla homologada HDCP.
  • Es la utilidad “imprescindible” para los entusiastas del ‘Home Theater’ que usan un PC con software instalado de Media Center / Home Theater.
  • Incluye ripper de archivos UDF 2.5, así no es necesario instalar un sistema de archivos UDF 2.5 de otras empresas con su Windows XP.
Dispositivos HD-DVD
  • Las mismas capacidades que el AnyDVD normal
  • Elimina encriptado (AACS) de los discos HD-DVD
  • Permite ver las películas en un monitor digital, sin necesidad de tarjeta gráfica homologada HDCP ni pantalla homologada HDCP.
  • Reproduce los discos en un PC que use PowerDVD Ultra, que de otra forma no funcionarían.
  • Elimina las prohibiciones al usuario, usted puede seleccionar la pista del idioma y los subtítulos sin necesidad de repasar el menú completo del disco.
  • Elimina las restricciones parentales.
  • Le permite eliminar o saltar los Logos de Estudio y mensajes de limitaciones legales.
  • Con el dispositivo “Magic File Replacement ™” usted puede remasterizar cualquier disco comercial de película usando scripts XML muy simples.
  • Es la utilidad “imprescindible” para los entusiastas del ‘Home Theater’ que usan un PC con software instalado de Media Center / Home Theater.
  • Incluye ripper de archivos UDF 2.5, así no es necesario instalar un sistema de archivos UDF 2.5 de otras empresas con su Windows XP.
Requisitos del Sistema
  • IBM-compatible PC con un microprocesador mínimo de 2 GHz clase Pentium y 512 MB de RAM
  • Windows 98/98SE/ME/2000/XP/XP64/VISTA/VISTA64
  • 2 MB de espacio en hard-disk
  • AnyDVD HD requiere Windows 98 como el Sistema Operativo mínimo para DVDs estandard.
  • Para decriptado / ripping de HD el mínimo Sistema Operativo es Windows 2000 (último SP).
  • Como Software de Reproducción del PC usualmente requiere Windows XP SP2 como Sistema Operativo mínimo.
Información de la descarga:
Peso: 5.3Mb
Hospeda: MegaUpload
Lenguaje: multilenguaje, incluye Español
Serial – Crack: Activación por llave de registro
Link de Descarga:

El Libro de ingles Prohibido en las Escuelas



Autor Glenn Darragh 
Editorial Stanley
El objeto de este libro es el de mostrar lo que se conoce habitualmente como el lenguaje de los mal hablados, el tipo de inglés que nunca se enseña en el colegio, y que probablemente nunca se vaya a enseñar. El Inglés Prohibido aporta una gama completa de un inglés que es tabú, de una forma sistemática y estimulante. Desarrolla cientos de ejemplos de usos auténticos extraidos de películas contemporáneas y novelas, además de proporcionar la traducción al español de términos y expresiones claves.
————————————
Características de la descarga:
  • Hosting:|Depositfiles|HotFile|Uploaded|
  • Compresión: Winrar
  • Peso: 14MB
  • Tipo: pdf
————————————-

Manual de Construccion en Acero



Una completa obra de consulta y ayuda para el diseño de estructuras de acero, en la cual se ha utilizado la información más reciente disponible sobre la materia, en lo referente a las prácticas y tecnologías prevalecientes en México y Estados Unidos de América. Basado en el AISC de los Estados Unidos.
Manual de Construcción en AceroDiseño por esfuerzos permisibles – 4ta Edición
Autor: IMCAPublicador: Instituto Mexicano de la Construcción en Acero, A.C.; Limusa – 2002
INDICE:
Disponibilidad de aceros estructurales en perfiles, placas y barras. Tablas de dimensiones y propiedades de perfiles: Angulo de lados iguales (LI).
- Ángulo de lados desiguales (LD).
- Perfil C estándar (CE).
- Perfil I estándar (IE).
- Perfil I rectangular (IR).
- Perfil T rectangular (TR).
- Perfil I soldado (IS).
- Redondo sólido liso (OS).
- Tubo circular (OC).

- Tubo cuadrado o rectangular (OR).
- Perfil C formado en frío (CF).
- Perfil Z formado en frío (ZF).
- Varilla corrugada para refuerzo de concreto. Láminas antiderrapantes realzadas.
Parte 1: Diseño elástico. Planos de diseño y planos de taller
- Tipos de construcción
- Cargas y fuerzas
- Materiales
- Esfuerzos permisibles
- Esfuerzos combinados
- Miembros y conexiones sometidas a variaciones repetidas de esfuerzo (fatiga)
- Estabilidad y relaciones de esbeltez
- Relaciones ancho / espesor
- Trabes armadas de alma llena y vigas laminadas
- Construcción compuesta
- Claros simples y claros continuos
- Flechas, variación y encharcamiento. Área total y área neta.
- Conexiones
- Remaches y tornillos
- Soldaduras
- Miembros armados
- Contraflecha
- Dilataciones y contracciones
- bases de columnas
- Pernos de anclaje
- fabricación
- Pintura de taller
- Montaje
- Control de calidad Parte 2: Diseño plástico. Alcance
- Acero estructural
- Bases para la determinación de la resistencia máxima
- Columnas
- Cortante
- Pandeo del alma debido a cargas concentradas
- Espesores mínimos
- Conexiones
- Arriostramiento lateral
- Fabricación Código de prácticas generales. Apéndices
————————————
Características de la descarga:
  • Hosting:|Depositfiles|HotFile|Uploaded|
  • Compresión: Winrar
  • Peso: 45MB
  • Tipo: pdf
————————————-

Reparación-Unidades CDRW y DVDROM



Título: Reparación de unidades CDRW y DVDROM
Autor: Abel García Rodríguez
————————————
Características de la descarga:
  • Hosting: |Ziddu|Uploaded|
  • Compresión: Winrar
  • Peso:657KB
  • Tipo: pdf
————————————-

Introducción a la Arquitectura Contemporánea



En la extensa bibliografía de Arquitectura son muy escasos los libros introductorios. Es posible que esto sea también así en otras disciplinas. Los autores escriben para sus pares y desean ser criticados y apreciados por aquéllos y aunque existen numerosos libros con el título inocente de “Introducción a… ”, nos encontramos con versiones comprimidas de ideas, teorías y conceptos que autores han desarrollado en otros volúmenes y que reaparecen con aquel término, haciendo que la lectura se torne más difícil en la introducción que en el tratado previo. ¿No será también que la Arquitectura por ser tan compleja y ramificarse en tantos campos de la cultura es difícil de explicar a un lego?
El estudiante que recién ingresa a la Universidad recibe en los primeros días una cantidad de definiciones y conceptos sobre qué es y qué no es la Arquitectura, pero esto no es suficiente, necesita recorrer un largo trayecto; comienza a ver para aprender a mirar y luego reflexionar, y en esta reflexión sobre lo visto es que empieza a desarrollarse la capacidad crítica. Luego, durante las primeras experiencias de diseño, obtiene de sus maestros, conceptos teóricos y descubre que, sin éstos la tarea de diseñar se vuelve azarosa. Finalmente con la Historia de la Arquitectura es que se vislumbra la magnitud del conocimiento de la Disciplina.
El autor de este libro trata de que en este caso, cualquiera pueda leer y entender su obra, solo tu, después de leerlo podrás decir si lo ha conseguido.
————————————
Características de la descarga:
  • Hosting: |Depositfiles|HotFile|Uploaded|
  • Compresión: Winrar
  • Peso: 6MB
  • Tipo: pdf
————————————-

Introducción a la informática


Títulos: Introducción a la informática
Autor: C. Pareja, A. Andeyro, M. Ojeda
————————————
Características de la descarga:
  • Hosting: |Ziddu|Uploaded|
  • Compresión: Winrar
  • Peso: 658KB
  • Tipo: pdf
————————————-

Contabilidad la base de las decisiones gerenciales



Este libro se caracteriza por la actualización e incorporación de los avances más recientes en el campo de la contabilidad y por su diseño contemporáneo lleno de recursos didácticos como son artículos de revistas e ideas nuevas que ha surgido de los comentarios de los usuarios de este texto. Su objetivo principal es enseñarle al estudiante las bases y fundamentos de lainformación contable, su significado y cómo se debe interpretar esta información. A lo largo de todo el texto se presentan los conceptos de contabilidad financiera y administrativa para que el alumno visualice la importancia de la información contable en la toma de decisiones.
Contenido
Contabilidad: información para la toma de decisiones.
Estados financieros básicos.
El ciclo contable captura de eventos económicos.
El ciclo contable: preparación de un informe anual.
Contabilidad de las actividades comerciales.
Formas de organización empresarial.
Activos financieros.
Inventario y costo de los bienes vendidos.
Activos fijos y depreciación. Pasivos.
Patrimonio de accionistas: capital pagado.
Utilidades netas y cambios en las utilidades retenidas.
El estado de flujos de efectivo.
Análisis de estados financieros.
Negocios y contabilidad global.
————————————
Características de la descarga:
  • Hosting: |Depositfiles|HotFile|Uploaded|
  • Compresión: Winrar
  • Peso: 50MB
  • Tipo: pdf
————————————-

De donde nos visitan