Atomix Virtual DJ 6.0.7

 
Atomix Virtual DJ es el software que se mezcla de MP3 que los objetivos de cada DJ dormitorio para DJs superestrellas profesionales como Carl Cox, y es utilizada cada día por millones de DJs, y en muchos grandes clubes.
Cuenta con un avance BeatLock motor que mantendrá sus canciones en sintonía y te permiten trabajar a su mezcla increíblemente más rápido que cualquier otro DJ.
El bucle automático sin fisuras del motor y el nuevo sampler sincronizado le permitirá realizar sorprendentes remixes sobre la marcha. VirtualDJ es compatible con vinilos timecoded que le permiten cero su MP3 directamente en una verdadera plataforma giratoria, y con muchos otros equipos de DJ.

VirtualDJ también le permitirá mezclar y cero vídeos musicales desde su tocadiscos.
Puede utilizar varios interfaces para adaptarse a principiantes y profesionales, grabar sus mezclas y grabarlas en CD, DVD romper, rasgar vinilo, crear su propia radio en Internet, automáticamente la mezcla de reproducción, uso efectos VST, pantalla de karaoke, jugar DRMed archivo como Yahoo !
  • Tamaño: 23mb
    crack incluido
    server: hotfile


 

Google Gadgets Desktop

 

Google Gadgets Desktop te ofrece acceso inmediato a información personalizada y reciente a través de Google Gadgets: miniaplicaciones interactivas que pueden ubicarse en cualquier lugar del escritorio o en tu página de iGoogle para mostrar correos electrónicos nuevos, previsiones meteorológicas, fotos y noticias personalizadas. Estos gadgets también incluyen un reloj, un calendario, un bloc de notas, una lista de tareas pendientes y muchas otras aplicaciones. También tienes la opción de añadir el gadget a tu escritorio, tu página de iGoogle o ambos.

Barra lateral
También puedes mantener Google Gadgets organizado en la barra lateral, una barra vertical situada en el escritorio que funciona básicamente como un panel de control del gadget. Puedes arrastrar y soltar cualquiera de tus gadgets dentro o fuera de la barra lateral, o moverlos para organizarlos en cualquier orden. La barra lateral puede configurarse de modo que permanezca siempre superpuesta a otras pantallas, y hemos cambiado su diseño para que se integre mejor en tu escritorio
Barra del escritorio y barra del escritorio flotante
Si prefieres no tener una barra lateral, puedes minimizarla en una barra del escritorio, que puedes usar para conservar un pequeño cuadro de búsqueda directamente en la barra de tareas de Windows, o una barra del escritorio flotante, que incluye un cuadro de búsqueda que flota por encima de las demás ventanas y que puedes arrastrar a cualquier lugar del escritorio que desees. Estas dos opciones te permiten iniciar aplicaciones rápidamente o realizar búsquedas rápidas en tu equipo y en la web.
Interfaz “Añadir gadgets”
Con la interfaz “Añadir gadgets”, la búsqueda de nuevos gadgets es fácil y rápida. Basta con que hagas clic en el botón “+” de la parte superior de la barra lateral o selecciones “Añadir gadgets” en el menú de opciones para mostrar esta pantalla. En ella, podrás ver los gadgets ordenados por categoría si haces clic en los títulos de la izquierda o buscar gadgets específicos si usas el cuadro de búsqueda de la parte superior derecha. Cuando hayas encontrado el gadget que deseas, coloca el ratón encima y haz clic en el botón “Añadir”.
Requerimientos
Windows 7/Vista/XP/2000 SP3+
Host: Mediafire
Formato: Aplicacion ejecutable (exe)
Tamaño: 1,93 Mb

IDM UltraEdit 16.00.0.1032 (Ingles)

Es más que un reemplazo del Bloc de Notas, es un editor de textos completísimo orientado a la programación.
Soporta múltiples ficheros al mismo tiempo y de tamaño ilimitado, “arrastrar y soltar”, edición hexadecimal, configuración de colores según la sintaxis para programadores (ya lleva HTML, Java, JavaScript, C/C++, VB por defecto), edición de columnas, ordenación, una barra de herramientas configurable, instalación en la bandeja de la barra de tareas.
Puedes conseguir el diccionario castellano para usar con UltraEdit en la Web del autor. La nueva versión mejora el soporte de FTP y de macros, y corrige algunos “bugs”.
Ofrece soporte de UNICODE, auto-completado de texto, mejoras en el resaltado de la sintaxis (con estilos de fuentes), soporte para guardar y extraer múltiples elementos del Portapapeles, auto-corrección de palabras clave, la posibilidad de borrar “bookmarks” y saltar al anterior, soporte integrado de IME, y mucho más.
————————————
Características de la descarga:
  • Hosting: Mediafire
  • Compresión: Winrar
  • Peso: 16 MB
  • Tipo: Editor de Texto
————————————

Corel Painter X SP1 12.005

 

Nuevo Corel® Painter™ X, el software de pintura e ilustración más potente del mundo, ofrece ahora exclusivos pinceles digitales, materiales y texturas que calcan el efecto y la sensación de la pintura tradicional en lienzo. El estudio de arte de Corel Painter X establece la norma en el mundo de la pintura e ilustración digital con la introducción de nuevas herramientas de composición, un rendimiento sin paralelo y el nuevo sistema de pintura RealBristle™, que imita como nunca el comportamiento de pinceles tradicionales hasta el último detalle de cada cerda individual del pincel.
Diseñado para artistas, diseñadores y fotógrafos
…y para la nueva generación de profesionales del arte digital.

Artistas y profesionales del mundo del arte y entretenimiento
Este grupo utiliza Corel Painter IX.5 para producir algunas de las películas y videojuegos más famosos del mundo. Corel Painter acelera la producción de diseños, permitiendo al artista aprovechar su talento natural y sus conocimientos técnicos y crear increíbles escenas, personajes, objetos y texturas.
Diseñadores comerciales
Los proyectos de diseño comercial exigen herramientas potentes. Es por esta razón que muchos de los ilustradores, diseñadores conceptuales de automóviles, diseñadores industriales, arquitectos y diseñadores gráficos más importantes del mundo utilizan Corel Painter. Este programa les permite capturar sus ideas creativas con todo realismo y elaborar distinguidos diseños, ilustraciones y logotipos para sus clientes.
Fotógrafos profesionales
En estos últimos años, Corel Painter ha despertado una nueva tendencia en el mercado de la fotografía profesional con fotógrafos que exploran el potencial creativo de convertir sus fotografías en pinturas. Corel Painter X ofrece a los fotógrafos nuevas maneras de aumentar sus ingresos facilitándoles más que nunca la creación de increíbles obras de arte a partir de sus fotografías.
Profesionales de Bellas artes
Muchos artistas utilizan Corel Painter como principal herramienta de manifestación artística. Sus obras se exhiben en galerías de arte de todo el mundo, lo cual demuestra que el arte digital se ha convertido en una forma de expresión artística aceptada. Corel Painter X permite experimentar nuevas técnicas y conseguir resultados que emulan a los que se obtendrían en el mundo real, sin tener que invertir el tiempo y gastar el dinero que exigiría experimentar con medios tradicionales.
Estudiantes
Profesores en muchos países están aprovechando la potencia y facilidad de uso de Painter para mejorar el aprendizaje de los estudiantes y proporcionarles las destrezas que necesitan para alcanzar el éxito en el mundo creativo profesional.

 

Lo mas destacado y Nuevas funciones
Corel Painter X ofrece una amplia gama de herramientas y funciones que inspiran la creatividad, aumentan el rendimiento y amplían el ámbito de compatibilidad con otras aplicaciones y herramientas estándar de pintura y edición digital. Proporciona un impresionante conjunto de nuevas funciones con una potencia sin precedentes para replicar la experiencia de la pintura tradicional, hasta el mínimo detalle de cada cerda individual del pincel. Rendimiento mejorado. Corel Painter X ha sido optimizado para que los artistas puedan disfrutar de la versión de Painter más rápida hasta la fecha. Según del sistema de hardware, los pinceles funcionan hasta un 35% más rápido, y la apertura y almacenamiento de archivos se realiza el doble de rápido.
Nuevo sistema de pintura RealBristle™. Este nuevo sistema de pintura aumenta la respuesta del pincel y representa un importante avance en la tecnología de pintura digital. Los artistas pueden ahora reproducir con toda fidelidad la interacción entre la pintura, el lienzo y el pincel.
Nuevas herramientas de composición. Estas nuevas herramientas ayudan a los artistas y fotógrafos a organizar visualmente un lienzo vacío antes de empezar a bosquejar o pintar y les permite crear una composición estéticamente agradable a partir de una fotografía usando técnicas de proporción y la regla de los tercios. Utilizada a lo largo de la historia por artistas, diseñadores y arquitectos, la Divina proporción (también conocida como “número áureo”) te ayudará a componer imágenes como los maestros. Los fotógrafos profesionales también usan a menudo la regla de los tercios para componer sus imágenes.
Nuevo administrador de espacio de trabajo. Corel Painter X te permite personalizar el espacio de trabajo, exportarlo y compartirlo con amigos y colegas
Sistema de pinturas a partir de fotos. Ahora es más fácil que nunca para los fotógrafos transformar sus fotografías en asombrosas pinturas. Entre las principales mejoras destacan un mayor control del proceso de pintura de base y la nueva tecnología de trazos inteligentes que añade eficacia a tareas de pintura automática. Ver en acción.
* La paleta Pintura de base ofrece esquemas de color basados en varios estilos de pintura; por ejemplo, impresionista, clásico, moderno, acuarela, cuaderno de bocetos y dibujo con tiza. También es posible hacer coincidir esta paleta con la paleta de cualquier imagen abierta.
* La paleta Pintura automática permite transformar una fotografía en una pintura, mediante la aplicación automática de pinceladas, y cambiar el tamaño y la dirección de los trazos usando la opción de trazos inteligentes.
Nuevos vídeos de formación descargables. Empezar a usar el programa rápidamente es fácil con los vídeos de formación de Jeremy Sutton, Maestro de Painter.
Nueva Paleta de mezclador universal. En el caso de selecciones multicolor, esta nueva paleta ofrece más control sobre la mezcla de color entre la paleta de mezclador y el lienzo.
Herramientas de aclarar y oscurecer. Se han ampliado las capacidades de aclarar y oscurecer con la incorporación de dos nuevas herramientas de mejora de imágenes. Ahora preparar fotos para convertirlas en pinturas es más fácil que nunca.
Compatibilidad mejorada con Adobe® Photoshop®. Una combinación y agrupación de capas mejorada y una mayor compatibilidad con modos de fusión de capas permitirá a los artistas trabajar con Corel Painter X y Adobe Photoshop de una manera mucho más eficaz.
Compatibilidad mejorada con Wacom®. Ahora es posible usar Painter con toda la línea de productos Wacom, incluido el Cintiq 21 UX de pantalla y lápiz interactivos, la tableta y lápiz Intuos®3 y el lápiz gráfico Wacom® 6D.
Nueva Guía del usuario impresa. Los clientes de las versiones completa y de actualización recibirán una Guía del usuario impresa a todo color que contiene información de referencia y soluciones rápidas. También incluye una galería de arte de 16 páginas.
Nuevo efecto de coincidencia de paleta. Este nuevo efecto te permite hacer coincidir el color y la intensidad de colores entre dos imágenes. Simplemente abre una imagen que contenga el esquema de color deseado y utiliza este efecto para traer dicho esquema de color a la imagen que quieres cambiar.
Compatibilidad con Windows 7™. Corel Painter X es compatible con el último sistema operativo de Microsoft, Windows .
System Requirements Windows version: * Windows Vista,Windows 7,  Windows XP or Windows 2000 (each with latest Service Pack applied)
* Pentium III, 700 MHz or greater
* 256 MB of RAM (512 MB recommended)
* Mouse or tablet
* 24-bit color display
* 1024 ? 768 screen resolution
* 360 MB hard disk space
* CD-ROM drive

Los mejores programas portables para tu USB

http://img196.imageshack.us/img196/9715/programasportablesusb.jpg
Las memorias USB cada día cuentan con una mayor capacidad, lo que hace que su uso se extienda cada vez más.  Además gracias a su pequeño tamaño las podemos llevar a cualquier lado. Por lo que siempre tendremos cerca de nosotros nuestros datos más importantes, las series y películas que queremos ver o las aplicaciones que más utilizamos.
En el caso de las aplicaciones lo ideal para llevar en una memoria USB o un disco duro externo son aplicaciones portables ya que este tipo de aplicaciones no necesitan ser instaladas, por lo que funcionarán en cualquier ordenador que tenga un puerto USB.
Si quieres disponer de un buen conjunto de aplicaciones portables para llenar tu USB lo mejor es descargar alguna de las colecciones o suites de aplicaciones que hay disponibles en Internet.
Hoy vamos a conocer alguna de las mejores aplicaciones Portables para tu USB.

PortableApps

 http://alexsah.com/wp-content/uploads/2007/10/portableapps_menu.jpg

Esta es una de las suites de aplicaciones portables más populares. Incluye un lanzador de aplicaciones que organiza las aplicaciones de esta colección en varias categorías. Incluye antivirus, Firefox, OpenOffice (o AbiWord en la versión light), Pidgin, Thunderbird, Sunbird, Sumatra PDF, KeePass, y muchos más programas.
La suite viene con tres versiones:
  • Standard edition pensada para funcionar en una memoria USB con 512 MB de capacidad. Cuenta con el antivirus ClamWin, Firefox, Gaim (mensajería instantánea), OpenOffice.org, Sudoku, Sunbird (calendario / administrador de tareas) y Thunderbird (cliente de correo electrónico).
  • Lite edition para funcionar en un USB de 256 MB de capacidad, igual que la anterior pero sustituyendo OpenOffice.org con AbiWord.
  • Basic Edition para ejecutarse en un USB de 1MB, sólo viene con el menú, una utilidad para realizar copias de seguridad y carpetas personalizadas, iconos.

Lupo PenSuite

http://www.lupopensuite.com/img/ant5.jpg
Esta suite de aplicaciones portables viene con más de 200 programas seleccionados. Algunos ejemplos son :7-Zip, Audacity, CCleaner, eMule, FileZilla, Firefox, Foxit Reader, GIMP, IrfanView, Miranda, el Bloc de notas, Opera, Thunderbird, μTorrent , VLC y muchos más. Además, puedes agregar sus propias aplicaciones y personalizarlo según tus necesidades.
Lupo PenSuite también cuenta con tres versiones:
  • La versión completa incluye un montón de programas y juegos, todo organizado en diferentes categorías. Es perfecto para quien desea un paquete completo de software, libre y fácil de usar.
  • La versión Lite es una versión más pequeña que contiene sólo las aplicaciones más útiles. Es perfecto para todo el mundo quiere un USB pequeño, con la ventaja de que puede ser personalizado por el usuario.
  • La versión Zero contiene sólo el lanzador. Es perfecto para todos los que quieran crear su propia suite de software.

LiberKey

http://www.techmixer.com/pic/2009/08/liberkey-free-portable-application-suite.jpg
Otro conjunto de aplicaciones gratuitas portables como PortableApps que ofrece completa lista utilidades portables para Windows.
La suite de Liberkey incluye una lista bastante completa de programas muy útiles, incluyendo alguna de las favoritos por los técnico informáticos como CPU-Z, RegShot, Revo Uninstaller o Unlocker. También hay un montón de aplicaciones multimedia, aplicaciones para redes y aplicaciones de Internet. La versión básica de 180MB es muy similar a PortableApps aunque cuenta con algunas aplicaciones más (CCleaner, Defraggler, Recuva). Una omisión importante que habria que que señalar: no cuenta con OpenOffice.

CodySafe

http://www.techmixer.com/pic/2009/07/codysafe.png
Esta suite de aplicaciones portable gratuitas te permite gestionar tus documentos, archivos multimedia y tus fotos a través de un USB, pudiéndo iniciar otros muchos programas de forma rápida y sencilla. CodySafe es una suite ligeramente diferente a las otras suite de aplicaciones de las que os hemos hablado antes, ya que permiten añadir, eliminar y organizar tus aplicaciones portables. Además de eso, puedes configurar las opciones del lanzador portable de la aplicación y elegir las aplicaciones que deseas que se ejecuten de forma automática en cuanto se inserte la unidad.
CodySafe funciona en Windows XP, Vista y Windows 7. Lo mejor del lanzador de aplicaciones de codysafe es la similitud con en el menú de inicio de Windows.

winPenPack

http://www.techmixer.com/pic/2009/06/winpenpack.png
Otro conjunto de aplicaciones portables bastante interesante de conocer. Cuenta con varias versiones que van desde un paquete Essentials que pesa unos de cientos de MB, a una versión de 1GB, que incluye un cargamento entero de aplicaciones.
La lista de versiones de winPenPack son winPenPack Essentials, winPenPack Web, winPenPack games, y winPenPack School.
Una vez que insertes una memoria USB que lleve winPenPack en un puerto USB libre de un PC, tendrás disponible de inmediato una colección de programas pre-configurados y listo para usar, desglosados por categorías y que se ejecutan a través de un menú similar al menú Inicio de Windows.

Cdlibre: Recopilaciones de Software Libre

http://1.bp.blogspot.com/_4IO4mEmRGoA/SVqLQhYK8ZI/AAAAAAAAFIY/yuR66ohJ1Zs/S229/cdlibre_logo.png 

Cdlibre es un proyecto que lleva en marcha desde el 2003 que procura a los usuarios un CD lleno de aplicaciones de software libre.



A la vez, la propia web cdlibre.org se ha convertido en un gran repositorio de software libre desde donde quien lo desee podrá descargarse los diversos programas individualmente. La tarea de búsqueda es sencilla gracias a su estructuración por temáticas: astronomía, audio, bases de datos, desarrollo web, DOS, educativos, etc..
Actualmente, hay disponibles 5 recopilaciones temáticas:
  • DVD-Educación, que incluye programas educativos y científicos,
  • DVD-Juegos, que incluye juegos,
  • DVD-Juegos FPS, que incluye juegos de acción en primera persona,
  • DVD-Ofimática, que incluye programas ofimáticos de propósito general, programas relacionados con Internet, programas para trabajar con audio, gráficos y vídeo, y utilidades para el sistema operativo,
  • DVD-Programación, que incluye programas relacionados con la programación, las bases de datos y el desarrollo web.
y 3 recopilaciones generalistas:
  • CD-Libre y DVD-Libre, que incluyen una selección de software libre,
  • CD-CatVal, que incluye una selección de software libre en Catalán / Valenciano.
Además, para cumplir con las licencias que obligan a la distribución del código fuente (por ejemplo, la licencia GPL), también está disponible:
  • DVD-Fuentes, que incluye el código fuente de todos los programas cuyo código fuente está disponible.
Además podrás bajarte sus portadas (en PDF o en OpenOffice), consultar su contenido, etc…
Una iniciativa que merece la pena y que brinda un valioso aporte a la comunidad de software libre, además de que con sus recopilaciones contribuye a la difusión del software de carácter libre.
Mas informacion y descarga:

Disketch Disk Labeler v1.11


Disketch Disk Labeler es un programa para diseñar y añadir etiquetas, cubiertas y libretos a tus CDs y DVDs.
 Si quieres dar un toque profesional a tus CDs de fotografías, vídeo o música después de grabarlos o si quieres simplemente tenerlos bien catalogados, Disketch Disk Labeler es sencillo de usar y te ayudará a mejorar su aspecto visual.
Disketch Disk Labeler incluye plantillas prediseñadas para facilitarte el trabajo que, en cualquier caso, es muy sencillo. Sólo tienes que elegir el fondo, arrastrar y soltar las imágenes y el texto y mover los elementos a tu antojo hasta quedar satisfecho.

Para utilizar Disketch Disk Labeler necesitas:

  • Sistema operativo: Win98/2000/XP/Vista

Host: Mediafire
Formato: Archivo ejecutable (exe)
Tamaño: 372.68 KB

Bootcamp 3.1 – Drivers para Windows

Bootcamp
Boot Camp es un software desarrollado por la empresa Apple que asiste al usuario en la instalación de las versiones de 32 bits de Windows XP Service Pack 2 o superior de Microsoft (las versiones Home y Profesional) y Windows Vista Home Basic, Home Premium, Business o Ultimate en computadoras Macintosh con procesador Intel. Boot Camp guía al usuario a través de un reparticionamiento no destructivo (incluyendo poder cambiar el tamaño de las particiones existentes) de sus discos duros y también le da la posibilidad de crear un CD con los controladores de hardware correspondientes para Windows XP y Vista. Además de los controladores para el hardware, el CD incluye un panel de control de Windows para configurar el sistema operativo primario.

Boot Camp no es un herramienta de virtualización que permita al usuario correr Windows y Mac OS X al mismo tiempo, sino que la computadora debe ser reiniciada para usar uno u otro sistema operativo. El administrador de arranque incluido con todos los ordenadores Mac con Intel permiten la selección del sistema operativo.
Boot Camp requiere que el usuario actualice el firmware en los primeros ordenadores Macintosh con procesador Intel a la última versión, la cual incluye el cargador de arranque y el módulo de compatibilidad para la BIOS requerido para que las máquinas con EFI puedan arrancar sistemas operativos antiguos.
Esta version ha sido extraida del dvd de instalacion de OsX 10.6.x Snow Leopard version Oro.
Salu2..
  • Host: Megaupload
  • Compresion: WinRar
  • Partes: 16
  • Tamaño Compreso: 1.42 GB
  • Tamaño sin Comprimir: 1.61 GB

Super Utilities PRO 9.8.9

Esta colección de utilidades y herramientas te permitirán optimizar, proteger y poner a punto tu sistema, además de mejorar sensiblemente su velocidad y rendimiento generales.
Super Utilities incluye, entre otras, utilidades para limpieza de ficheros, disco y registro, gestor de procesos activos, ventanas y menú de inicio, y otras muchas herramientas que además vienen presentadas en una interfaz agradable y de sencillo uso.
Estas funciones te permiten controlar los programas que se ejecutan al inicio de Windows, saber con todo detalle qué procesos y aplicaciones se están ejecutando en cada momento, eliminar comandos superfluos del menú contextual de Internet Explorer (creados por muchos programas y que permanecen ahí incluso después de desinstalar la aplicación correspondiente) y hacer limpieza de rastros de navegación Web y listas de documentos usados recientemente en varios programas.
Super Utilities incluye también un gestor de apagado automático del PC y una utilidad para crear copias de seguridad de tus controladores.
______________________________
Caracteristicas:
Hosting: Mediafire

Compresion: WinRAR
Peso: 4MB
Tipo: Software de Optimizacion
______________________________


Robotica – Guia del estudiante

 


————————————
Características de la descarga:
  • Hosting: |Megaupload|HotFile|Uploaded|
  • Compresión: Winrar
  • Peso: 5MB
  • Tipo: pdf
————————————-

Hidraulica industrial

 


————————————
Características de la descarga:
  • Hosting: |Megaupload|HotFile|Uploaded|
  • Compresión: Winrar
  • Peso: 22MB
  • Tipo: pdf
————————————-

Dibujo Industrial

  

Este libro que pretende ser un texto claro y práctico; los autores han volcado su experiencia acumulada durante años para cubrir tres aspectos fundamentales en la docencia del dibujo industrial: repasar las reglas a tener en cuenta al garantizar la información gráfica que comprende el diseño de un conjunto o mecanismo, practicar y disponer de catálogos de elementos comerciales, imprescindibles a la hora de diseñar cualquier conjunto mecánico. En esta segunda edición se ha completado el bloque de normalización dando un repaso a la normativa sobre calidad superficial, tolerancias y ajustes, que se ha aplicado en los distintos conjuntos resueltos.

————————————
Características de la descarga:
  • Hosting: |Megaupload|HotFile|Uploaded|
  • Compresión: Winrar
  • Peso: 44MB
  • Tipo: pdf
————————————-

Aprende a Tocar Batería

————————————
Características de la descarga:
  • Hosting: |Megaupload|HotFile|Uploaded|
  • Compresión: Winrar
  • Peso: 9MB
  • Tipo: pdf
————————————-

De donde nos visitan