Ashampoo MyAutoPlay Menu v1.0.0.64 BETA MultiLenguaje


    

Útil para: Discos multimedia con menús de navegación, discos demo, aplicaciones portables sobre unidades portátiles, y más…

Cuando se inserta un disco de un programa comercial normalmente se inicia de forma automática junto con un menú gráfico que le permite hacer varias elecciones tales como instalar un programa, mostrar una página web, visualizar documentación o material de información y más cosas.
La creación de estos discos y menús manualmente requiere mucho trabajo y conocimientos de programación – y aún teniendo esos conocimientos se necesita mucho tiempo.
Ashampoo MyAutoplay Menu realiza todo el trabajo de creación de discos de autoinicio con una simple interface de apuntar y hacer clic. También incluye la grabación de CDs y DVDs para que pueda crear sus propios discos sin tener que salir del programa.

Crear CDs, DVDs de autoinicio o unidades portátiles

Además de los CDs y DVDs, Ashampoo MyAutoplay Menu también puede crear unidades USB que se “autoinician” directamente al insertarse, con menús completos de varias páginas interactivas. Puede crear discos con múltiples presentaciones y películas y menús de navegación. O bien puede crear unidades USB con una colección de aplicaciones portables y un menú de navegación para seleccionarlas.
Alternativamente, también puede crear el contenido en una carpeta del disco duro para copiarlo después o bien procesarlo usted mismo.

Menús en Stand-alone o basados en un navegador

Ashampoo MyAutoplay Menu le proporciona dos formas distintas de mostrar los menús de navegación que se verán al insertar el disco o la unidad portátil: Como una aplicación “stand-alone” que se ejecutará en cualquier PC Windows, o como archivos HTML tal como los muestra un navegador web normal. En ambas versiones están disponibles todas las funciones excepto la pantalla de presentación.

Funciones y características

Cuando se inserta un disco o una llave USB se muestra un menú gráfico para que interactúe el usuario. También puede diseñar y mostrar una “pantalla de presentación” – una página gráfica que se muestra durante un breve período de tiempo antes de que aparezca el menú. Puede crear menús de varias páginas con botones que ejecutan funciones y que permiten navegar entre las páginas del menú, y con transiciones animadas entre las páginas. Botones de funciones que incluyen el inicio de programas, apertura de documentos, apertura de páginas web, creación de emails y un amplio abanico de opciones para navegar entre las pantallas del menú. Puede agregar sonidos o música de fondo en múltiples formatos para reproducirlos una vez o repetidamente mientras se muestran los menús.

Contenido

El disco o la llave USB que usted cree puede contener cualquier cosa que desee – defina la estructura de carpetas y seleccione los archivos y carpetas que quiera incluir. Se trata en efecto de un programa de creación de CDs de datos con opciones agregadas para realizar las funciones y menús de autoinicio.

Editor de apuntar-y-hacer-clic y grabador de discos

Crear los menús no puede ser más fácil: Sólo tiene que apuntar y hacer clic para agregar objetos y posicionarlos. Para conseguir unos resultados más rápidos se incluye una selección de temas con imágenes y botones listos para su uso. Además de los botones también puede agregar texto, formas geométricas, imágenes de fondo, imágenes adicionales y tablas para la información formateada.
Las imágenes para los fondos y otros componentes del menú se pueden adquirir directamente desde un escáner, cámara digital, página web, archivo del disco duro u otras fuentes.
Información de la descarga:
Peso: 16.28 Mb
Soporta: xp/ Vista/ Seven
Hospeda: Mediafire
Idioma: Español.
Info: Elimine el Patch para no tener inconvenientes con los AV, asi que la activación se realiza por DLL.
Link de descarga:


Xirrus WiFi Inspector


Escanea las redes wifi de tu zona y
ubica los hotspot’s más cercanos, además de averiguar
la marca del router y posiciones de los mismos

wifi 

El Xirrus Wi-Fi Inspector es una herramienta poderosa para la gestión y solución de problemas de la conexión Wi-Fi en PCs con Windows o portátiles. La interfaz le permite caracterizar la integridad y el rendimiento de su conexión Wi-Fi.
La interfaz del programa es similar a un radar donde podras identificar las redes que Wi-Fi que se encuentran cerca de donde tu estes. Podremos ver un detallado informe acerca de la coneccion que estemos revisando y reconocer su potencia, direccion mac, codificacion etc. Ademas, sabremos si una red es confiable en cuanto a su estabilidad y permanencia de la coneccion.
Esta es una aplicacion especialmente util para personas que se manejen con PC portatiles.

wifi

La aplicación incluye:
- La búsqueda de redes Wi-Fi
- Manejo y solución de problemas de conexiones Wi-Fi
- Comprobación de cobertura Wi-Fi
- Localización de dispositivos Wi-Fi
- Detección de puntos de acceso deshonestos
Requisitos
Windows Vista, Windows 7 o XP SP2/SP3
Tarjeta WIFI B/G
Características de la descarga:
  • Hosting: Megaupload
  •  Compresión: Winrar
  •  Peso: 27.4 MB
  •  Tipo: WIFI
  •  Idioma: Ingles

De donde nos visitan