Kevin David Mitnick: Habla en el campus party sobre las nuevas fuentes para hackear!!!




Bueno dándome una vuelta por Internet me encuentro con algunas palabras de Kevin Mitnick, donde afirma en algunas de sus ponencias en Campus Party Brasil que cada vez somos más vulnerables con las redes sociales, y a los nuevos hackeres les resulta más fácil obtener información de los usuarios y entrar en los supuestamente sistemas seguros.

Kevin Mitnick puede conseguir claves para acceder y entrar en nuestros sitios que creemos que están seguros, y a salvo de los ataques informáticos que puede hacer los hackeres. Aquí les dejo las mismas palabras de Kevin Mitnick:

“Los sitios de consumo y entretenimiento son el nuevo objetivo de los hackers. Twitter y Facebook son las nuevas fuentes para saber debilidades. Ahí la gente da información valiosa que les hace vulnerable. Hay que estar alerta con qué contamos ahí”

Una de las pregunta que mas le han hecho es ¿Qué navegador prefería? y el responde:Todos son vulnerables, lo importante es que se actualicen” y opina que “Microsoft no es más vulnerable pero sí más apetitoso, un ataque a un sistema que usan millones de personas tiene más relevancia”.

Kevin Mitnick fue condenado e incomunicado en la cárcel durante cinco años, después de varias detenciones por parte de FBI debido a su afición de entrar en sitios donde no debería de entrar. (HACKEAR) Kevin Mitnick hackeo sitios de compañas telefónicas e instituciones publicas. Ahora esta dedicado a su propia consultara de seguridad y es conferencista con frecuencia en Campus Party Brasil.




La razón que le motivo a pasar tantas cosas esta presente después de más de 30 años. “Me metí porque era mi pasión, quería saber, conocer, ir más allá. En mi época, hackeábamos por diversión, hoy es por dinero. Antes de mí, no se consideraba ni delito hackear, no estaba tipificado. Las leyes se hicieron conmigo”. Fuente: web-20

0 comentarios:

De donde nos visitan