Tuenti vuelve a actualizarse. La red social preferida por lo jóvenes españoles anuncia hoy una vuelta de tuerca más a su interfaz web y a su aspecto, que no renovaba desde Mayo, incluido un remozado logo en el que se han modificado colores y fuentes.
La idea es darle mayor importancia a los contenidos audiovisuales, con una página propia para los vídeos, y a los canales de comunicación entre usuarios, tan importantes en la web 2.0. Algunos retoques menores en la organización de la página y en cómo se muestra el contenido, hacen el resto.
" En esta nueva fase nos planteamos no sólo reducir el ruido en Tuenti, sino además ir apuntando las tendencias más importantes para 2010. La presencia del vídeo, el esfuerzo local y la importancia de las herramientas de comunicación y comunidad son algunos de los puntales de la compañía para los siguientes meses. También hay cambios más pequeños, pero que estamos convencidos de que triunfarán entre nuestros usuarios: si miráis entre vuestra lista de contactos podréis ver quiénes están conectados en este mismo momentos y charlar con ellos desde nuestro sistema de mensajería por el que ya circulan al día más de 80 millones de mensajes.
Y poco más, un lavado de cara intentando destacar los contenidos más relevantes y pensado para poder incorporar nuevas funcionalidades en el corto plazo.
Más Información | Blog de Tuenti






0 comentarios:
Publicar un comentario