Google Gadgets Desktop

 

Google Gadgets Desktop te ofrece acceso inmediato a información personalizada y reciente a través de Google Gadgets: miniaplicaciones interactivas que pueden ubicarse en cualquier lugar del escritorio o en tu página de iGoogle para mostrar correos electrónicos nuevos, previsiones meteorológicas, fotos y noticias personalizadas. Estos gadgets también incluyen un reloj, un calendario, un bloc de notas, una lista de tareas pendientes y muchas otras aplicaciones. También tienes la opción de añadir el gadget a tu escritorio, tu página de iGoogle o ambos.

Barra lateral
También puedes mantener Google Gadgets organizado en la barra lateral, una barra vertical situada en el escritorio que funciona básicamente como un panel de control del gadget. Puedes arrastrar y soltar cualquiera de tus gadgets dentro o fuera de la barra lateral, o moverlos para organizarlos en cualquier orden. La barra lateral puede configurarse de modo que permanezca siempre superpuesta a otras pantallas, y hemos cambiado su diseño para que se integre mejor en tu escritorio
Barra del escritorio y barra del escritorio flotante
Si prefieres no tener una barra lateral, puedes minimizarla en una barra del escritorio, que puedes usar para conservar un pequeño cuadro de búsqueda directamente en la barra de tareas de Windows, o una barra del escritorio flotante, que incluye un cuadro de búsqueda que flota por encima de las demás ventanas y que puedes arrastrar a cualquier lugar del escritorio que desees. Estas dos opciones te permiten iniciar aplicaciones rápidamente o realizar búsquedas rápidas en tu equipo y en la web.
Interfaz “Añadir gadgets”
Con la interfaz “Añadir gadgets”, la búsqueda de nuevos gadgets es fácil y rápida. Basta con que hagas clic en el botón “+” de la parte superior de la barra lateral o selecciones “Añadir gadgets” en el menú de opciones para mostrar esta pantalla. En ella, podrás ver los gadgets ordenados por categoría si haces clic en los títulos de la izquierda o buscar gadgets específicos si usas el cuadro de búsqueda de la parte superior derecha. Cuando hayas encontrado el gadget que deseas, coloca el ratón encima y haz clic en el botón “Añadir”.
Requerimientos
Windows 7/Vista/XP/2000 SP3+
Host: Mediafire
Formato: Aplicacion ejecutable (exe)
Tamaño: 1,93 Mb

0 comentarios:

De donde nos visitan