Visual Studio 2010 Ultimate


http://img248.imageshack.us/img248/7467/visualstudio2010ultimat.jpg
Una vez mas los chicos de Windows7hack nos traen un genial release, se trata deVisual Studio 2010 Ultimate, Hablar de programación en Windows es hablar de Microsoft Visual Studio. Es el entorno de desarrollo más conocido para el diseño de aplicaciones en los sistemas operativos de Microsoft.
En esta nueva versión se mantienen todas aquellas funciones que han hecho deMicrosoft Visual Studio un IDE con pocos rivales. Tanto la tecnología de autocompletado IntelliSense como la compilación en segundo plano siguen ahí. Pero también hay novedades. Toda la interfaz ha sido rediseñada para que fuese menos recargada que en las versiones anteriores. Y es que una queja frecuente de muchos usuarios de Microsoft Visual Studio ha sido precisamente la cantidad de elementos que distraían más que ayudaban.
El entorno de desarrollo de Microsoft Visual Studio 2010 difiere ligeramente dependiendo del lenguaje elegido. La configuración para C++, por ejemplo, activa atajos de teclado especiales, mientras que el entorno para Visual Basic da más relevancia al diseño de los formularios. El abanico de lenguajes soportados por Microsoft Visual Studio va desde clásicos como Visual Basic o C++ hasta otros más recientes, como C# y F#. Con Microsoft Visual Studio también puedes diseñar aplicaciones Silverlight, la alternativa de Microsoft a Adobe Flash.
Adaptado al presente, Microsoft Visual Studio sigue introduciendo innovaciones al mismo tiempo que conserva su esencia original. Hay quien preferirá programar con un bloc de notas, pero la productividad que brinda Visual Studio difícilmente puede pasarse por alto.
Plataformas: WinXP/2003/Vista/7.
Indicaciones:
Hay que editar el archivo setup.sdb en la carpeta Setup del disco instalador, buscar [Key Product] y reemplazar la clave que está alli por la que se indica.
Acá el archivo ya modificado:
Solo debes copiar el archivo “setup.sdb” e ir a la carpeta “Setup” del disco o de la ISO y pegarlo.

0 comentarios:

De donde nos visitan