Emulatorx



Nuestro ordenador no solamente está dedicado a cada uno de los trabajos que realizamos en la oficina, o mejor dicho, a los trabajos que generalmente traemos de la oficina hacia la casa, pues también puede darnos diferentes opciones de entretenimiento que nos alejen un poco de dichas tareas.

Los juegos son uno de los elementos que más buscamos a la hora de querer pasar un instante de ocio, mismos que dependiendo de la capacidad de nuestro ordenador, pueden tener una muy buena calidad de gráficos así como de sonidos.

Es justo en cuanto los juegos que podemos decir que hay una gran variedad de tipos y estilos, pero no estamos haciendo referencia al gusto que cada uno de los usuarios tienen por el género de estos juegos, es decir de deportes, acción, estratégicos o muchos otros más, sino más bien a aquellos juegos que se desarrollan desde una plataforma o consola específica, y que al no disponer de ellas, tenemos que emular a nuestro ordenador para poder disfrutar de cada uno de estos juegos.

Una aplicación que tiene el nombre de Emulatorx viene a solucionar cualquier inconveniente que un usuario pueda llegar a tener, ya que con esta aplicación se puede emular a algunas de las consolas que este juego requiere para poder funcionar. Y es que en realidad, esta aplicación tiene un sinnúmero de consolas a emular, mismas que pueden ser PSX, PS1, PS2, Xbox 360, PSP, Nintendo 64, GameCube, Wii, Xbox, Gameboy Advance y MegaDrive, y que como puede apreciarse en realidad viene a ser un número bastante grande como para que se pueda limitar nuestro entretenimiento a una sola de ellas.

la facilidad que nos presenta Emulatorx una vez ejecutada, es de lo más simple y sencillo que un usuario pueda desear, ya que esta interfaz nos mostrará los diferentes tipos de emulación que podríamos llegar a realizar, teniendo de esta manera que sólo elegir a la que más nos interese, o a la que pertenezca al juego que hayamos adquirido, para empezar a disfrutar de cada uno de estos juegos.

La interfaz es que nos presenta Emulatorx es bastante intuitiva inclusive al momento de tener que configurar alguna de las funciones muy propias de cada consola, teniendo también la oportunidad de disponer de diferentes tutoriales que indicarán la forma correcta de poder configurar y jugar por medio de esta aplicación. Es así que esta aplicación viene convertirse en un “todo en uno” de los video juegos en el ordenador. Si es que estás un poco dudoso acerca de la compatibilidad de un juego para con las características de tu ordenador, existe una opción que puedes elegir en donde se te ofrecerá los requisitos mínimos que debe de contar ordenador para poder funcionar dicha emulación.

Descarga: Emulatorx

0 comentarios:

De donde nos visitan