TestFreaks: Compara los productos y sus mejores precios y opiniones!!!


TestFreaks, otra de las webs curiosas que nos encontramos por la red, pero esta me ha llamado bastante la atención, se trata de una web que nos permite ver productos de tecnología, y a la vez que los estamos viendo la web nos calculará el mejor precio y nos dirá dónde podemos encontrarlo.

En la página principal nos encontramos dos pestañas: “Productos populares” y “Mejor Clasificados”, dentro de estas categorías podemos observar una lista de productos, cada producto consta con un apartado como este:

Podemos observar, una imagen en la parte izquierda, en este caso nos dan un dato técnico del producto “10,2 megapixels”, nos dice las opiniones de expertos y de usuarios y todos los precios de ese producto con los que consta la comunidad. A la derecha hay una puntuación del producto del 1 al 10, el Freak Score, y más hacia la derecha nos muestran una barra de progreso de en lo que se basa ese producto para conseguir el “Freak Score” (Diseño, Valor por su dinero, Características). Y como no, para finalizar nos encontramos con el mejor precio.

Una vez que entramos en un producto en general, podremos ver todo lo indicado anteriormente incluidas algunas imágenes y vídeos, y lo mejor, podemos unirnos a la comunidad y opinar nosotros mismos sobre productos que quizás ya hayamos utilizado y tengamos buen manejo.

En resumen la página esta muy bien, recomiendo que la visitéis y le deis un vistazo, yo cuando vaya a comprar un producto revisaré antes por aquí a ver que opinan los usuarios y expertos de esta comunidad.

Fuente: barrageek

0 comentarios:

De donde nos visitan